Chemtec está ubicada en el centro de la región de mayor producción mundial de oleaginosas: Brasil es el segundo productor mundial de soja, Argentina el tercero y Paraguay el sexto.

Su responsabilidad comercial le permitió el reconocimiento de las cooperativas, acopiadores, distribuidores y productores más importantes de la región.

Su amplio stock, su rápida y eficiente disponibilidad de productos a los requerimientos estacionales, la han convertido en una proveedora de excelencia con más de 80 registros de productos fitosanitarios activos.

Chemtec lidera con algunos productos el mercado paraguayo y realiza exportaciones periódicas a Bolivia, Argentina y Brasil.

Ofrece una amplia gama de agroquímicos; funguicidas, insecticidas, herbicidas y coadyuvantes. Innovadores nutrientes vegetales de desarrollo biotecnológico, inoculantes, fertilizantes y bioestimulantes. Además de una línea de productos veterinarios.

También producen insecticidas piretroides de baja toxicidad, para uso urbano/residencial, como contribución al grave problema de la Fiebre Amarilla, el Mal de Chagas y el Dengue.

Los profesionales de Chemtec tanto de planta como de campo, componen un equipo altamente calificado, integrado por Ing. Agrónomos, Ing. Químicos, Biólogos, Veterinarios, profesionales administrativos y operarios, alcanzando un total de 70 funcionarios, formando así el equipo que tiene la mejor química. El 40% del personal tiene títulos de grado.

Chemtec ha sido galardonada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad, como una de las 3 empresas del país que más ha invertido en capacitación de sus colaboradores en un proceso de mejora contínua en la gestión organizacional.

Porque Chemtec apuesta al crecimiento del país, reinvierte el total de las utilidades en infraestructura, tecnología, investigación y desarrollo; en la capacitación del potencial humano y la generación de conocimientos como herramientas indispensables para garantizar el crecimiento propio y el de sus clientes.

Chemtec desde sus inicios destinó esfuerzos e inversiones en la investigación y desarrollo de productos innovadores, logrando el  Desarrollo y Producción de Inoculante Nativo para Soja (2009) y el Fertilizante Ecológico Granulado (2015). Chemtec a la vanguardia en desarrollo de productos orgánicos para el agro.

CHEMTEC, líder tecnológico y referente regional.