La planta industrial Villeta, Paraguay, cuenta con 6.000 m2 cubiertos en un predio de 8 Ha. Está ubicada estratégicamente junto al puerto de Villeta, único puerto habilitado para la recepción de agroquímicos en el Paraguay.
La capacidad productiva supera los 40 millones de kg/lt año en todas las líneas de producción de defensivos y en todas sus formulaciones: líquidos, floables, polvos y granulados, lo que la convierte en una de las plantas de mayor capacidad de la región.
Posee todas las habilitaciones, inscripciones y registros activos de los organismos reguladores de su actividad.
La planta industrial Villeta opera al nivel de los más altos estándares internacionales, cumpliendo normativas de construcción de acuerdo a las buenas prácticas de manufactura y las normativas de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), incorporando los más actualizados diseños en materia de procesos, seguridad y protección ambiental, bajo estrictas normas de calidad, generando un círculo virtuoso en el cual cada sector es más productivo y más eficiente, produciendo una situación de mejora continua, que asegura a sus clientes mayor calidad y mejores precios.